GuidePedia

== Foto: WEB ==
Hay personas que se toman todo demasiado en serio, amplifican las emociones y transforman pequeños eventos en un drama. Pero hay tres símbolos que lo hacen con mayor facilidad.

Algunas personas no asumen muy bien las críticas o las opiniones de otros, es decir, son susceptibles. Pero hay tres signos del zodiaco que se toman todo demasiado en serio, amplifican las emociones y transforman pequeños eventos en un drama: Cáncer, Piscis y Escorpio.

PUBLICIDAD


Si discutiste con una persona de este signo, para que te disculpes debes pedirle perdón, discúlpate y ofrécele un buen abrazo.

Piscis
Es el signo más sensible del zodiaco. Los nativos de Piscis tienden a llorar luego de discusiones con algún ser querido. Apenas pasan unos minutos rompen en lágrimas y desean una reconciliación inmediata. Debido a su exceso de sinceridad cuando se enojan, sueltan comentarios de los que terminan arrepintiéndose. No importa cuántas vean la misma película, esa famosa escena los hará llorar una y otra vez.

PUBLICIDAD


Cáncer
Para los nacidos bajo el signo de Cáncer TODO es una tragedia. Si el café no tiene la cantidad perfecta de azúcar, sentirán que el mundo conspira contra ellos. Sin embargo, su exagerado sentimentalismo los hace ser muy bondadosos y amorosos. Tener una relación de pareja con un cáncer es la completa disposición a abrazos y caricias permanentes. Su personalidad exige paciencia.

Virgo
Es más moderado que los dos anteriores, pero cae eventualmente en dramatismo. Las personas que representan al signo de Virgo son muy nostálgicas, por lo que lloran fácilmente al recordar eventos tristes o gratos del pasado. Ante alguna situación que no esté a su favor, no exageran pero sí dramatizan. Si tienes una relación de pareja con un virgo, dale seguridad sentimental, lo demás será disfrutar.


DiarioUNO

Espacio Publicitario





 
Top