GuidePedia

== Foto: APN == 
El Ministerio de Seguridad informó que en el día de ayer se registraron dos focos de incendios intencionales en la Ruta Nacional N°152, a partir del kilómetro 128 y extendiéndose por un trayecto de entre ocho a diez kilómetros, que fueron controlados por los bomberos de Casa de Piedra y brigadistas de Parques Nacionales que tienen su base en Lihué Calel.

PUBLICIDAD


En las imágenes se observa una goma incendiada, lo cual indicaría la intencionalidad de los focos ígneos. Por estos hechos, se iniciaron investigaciones y denuncias pertinentes.

== Foto: APN ==
Estos actos inciden de manera muy perjudicial en nuestra Provincia, teniendo en cuenta las condiciones de sequías por la que atraviesa y los días ventosos, ambas situaciones como es de público conocimiento, favorecen la propagación de incendios.

PUBLICIDAD



Desde el Ministerio de Seguridad y la Dirección de Defensa Civil se solicita a la población que si observa situaciones de estas características den aviso a la Policía a través del 101, en los Puestos Camineros o comisarías más cercanas.

Ante cualquier estado que suscite sospechas de incendios intencionales, se pide la colaboración de los ciudadanos para evitar incendios forestales que van en desmedro de nuestra Provincia, sea estas reservas naturales, como otras situaciones que pueden provocar cortes de rutas o riesgos para quienes circulan por las mismas.


APN

Espacio Publicitario






 
Top