#HuracánDorian | El fenómeno meteorológico llegó a las Bahamas: destrozos y cuerpos flotando en las calles

== Foto: WEB ==
El huracán Dorian tocó tierra en las islas Ábaco, en Bahamas, donde todavía no se ha determinado el número de víctimas y daños materiales. 


El fenómeno meteorológico sigue azotando a las islas y se mueve lentamente hacia los Estados Unidos.


PUBLICIDAD


El canciller de Bahamas, Darren Henfield, reveló que han sido reportados numerosos cuerpos flotando en las calles inundadas: "Tenemos informes de cuerpos vistos, pero no podemos confirmar esos datos hasta que salgamos y los veamos", dijo a la cadena de noticias ZNS. Añadió que los daños reportados en las Ábaco fueron catastróficos, pero aún no pueden salir a comprobar la situación.

Los vientos llegaron hasta 350 kilómetros por hora y la destrucción fue total. Dorian registró este lunes vientos máximos de 295 kilómetros por hora y redujo su velocidad de traslación, lo que prolonga sus efectos devastadores.


PUBLICIDAD


Las marejadas son mortales y elevaron el nivel del mar unos 7 metros. Las olas durarán varias horas, indicó el Centro Nacional de Huracanes. El ojo de Dorian virará por la costa el martes hacia los estados de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

En la Florida, en tanto, fueron liberados los peajes a la espera de una salida masiva desde las costas, porque por los vientos se esperan riadas ingresando al continente y fue ordenada la evacuación obligatoria.

Diario UNO


Related

Sociedad 5952053838905473128

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item