#LigaEspañola | Real Madrid le ganó al Levante y pudo festejar en su estadio

== Foto: WEB == 
El Merengue, con el debut oficial del delantero belga Eden Hazard ante su público, superó de local por 3-2 al Levante, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu, por la cuarta fecha de la Liga española.


Real Madrid, con el debut oficial del delantero belga Eden Hazard, superó hoy a Levante por 3 a 2, de local, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu, por la cuarta fecha de la liga española de fútbol de primera división.


PUBLICIDAD

Con el colombiano James Rodríguez de titular en el equipo Blanco, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron con los goles convertidos por el francés Karim Benzema (27m. y 32m. PT) y el brasileño Casemiro (40m. PT), respectivamente, al tiempo que los españoles Borja Mayoral (4m. ST) y Gonzalo Melero (20m. ST) descontaron para la visita, según consignó EFE.

Para alegría de los madridistas, Hazard, ya recuperado de la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu al ingresar a los 20m. ST. en lugar de Casemiro.

Real Madrid se ubicó junto a Athletic Bilbao -que el viernes pasado igualó sin goles en su visita a Mallorca- a un punto del líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que perdió con Real Sociedad por 2 a 0, de visitante.


PUBLICIDAD

En la próxima fecha, Real Madrid visitará el domingo a Valencia y Levante recibirá el sábado a Eibar.

En tanto, Real Madrid jugará el próximo miércoles en el estadio de los Príncipes en Francia ante el París Saint Germain por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Barcelona, sin Lionel Messi, lesionado, goleó, con dos tantos del delantero uruguayo Luis Suárez, a Valencia, que tuvo al defensor argentino Ezequiel Garay de titular, por 5 a 2, de local, en tanto que Villarreal goleó por 3 a 0 a Leganés, último sin puntos,


PUBLICIDAD

El domingo se completará la cuarta jornada con cinco partidos: Eibar-Espanyol (a las 7); Alavés-Sevilla (a las 9); Celta de Vigo-Granada (a las 11); Valladolid-Osasuna (a las 13.30) y Betis-Getafe (a las 16).


Posiciones:

  1. Atlético de Madrid 9; 
  2. Real Madrid y Athletic Bilbao 8; 
  3. Barcelona, Sevilla y Real Sociedad 7; 
  4. Levante 6; 
  5. Villarreal, Osasuna y Alavés 5; 
  6. Granada, Celta de Vigo, Valladolid, Valencia y Mallorca 4; 
  7. Betis 3; 
  8. Getafe 2; 
  9. Eibar y Espanyol 1 
  10. Leganés 0.

Diario Jornada

Related

Real Madrid 7092108887386292203

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item