#MotoGP | Viñales se reencontró con la pole position

== Foto: WEB == 

Maverick Viñales se adjudicó en Misano su segunda pole de la temporada, en una clasificación que terminó con un encontronazo entre Marc Márquez y Valentino Rossi.

Viñales, que no arrancaba desde la mejor posicion desde la primera parada del calendario en Qatar, se verá acompañado en la primera línea por Pol Espargaró, que firmó el mejor resultado de la historia de KTM en una sesión de clasificación, y por Fabio Quartararo, uno de los favoritos al triunfo este domingo.

PUBLICIDAD

Franco Morbidelli saldrá cuarto y abrirá la segunda fila, mientras que Márquez lo hará quinto. El actual campeón planteó una estrategia a tres intentos aunque abortó el segundo antes de marcar una vuelta.

En el último, Márquez comenzó detrás de Rossi, a quien adelantó en un momento dado aunque la inercia lo llevó a superar los márgenes de la pista. En ese instante, el italiano aprovechó para volver a colocarse delante aunque se fue largo, circunstancia que casi termina en un choque entre ambos.

Nada más enderezar las motos, tanto el español como el italiano se pidieron disculpas mutuamente y la cosa no pasó de allí.

PUBLICIDAD

Andrea Dovizioso salvó los muebles al situarse sexto y como el primer corredor de Ducati y cerrará la segunda línea, a la vez que la tercera la formarán Rossi, Johan Zarco y Alex Rins.

Joan Mir, que tomó parte en la Q2 tras pasar el corte en la Q1, cerró un top 10 al que no pudieron acceder ni Cal Crutchlow (14º), ni Danilo Petrucci (17º) ni tampoco Jorge Lorenzo (18º).

PUBLICIDAD

Clasificación MotoGP – Misano 


PolePositionWEB

Related

Valentino Rossi 7231741838475779525

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item