GuidePedia

= Foto: WEB = 

El delantero bahiense estuvo desde el inicio en el triunfo del Neroazzurro sobre el elenco genovés por 3 a 1 como visitante, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Serie A del Calcio. El "Papu" Gómez metió un doblete en la goleada del Atalanta.


El ex Racing Club integró el equipo inicial y desplazó al belga Romelu Lukaku al banco de suplentes hasta que lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo.

Stefano Sensi (20m. PT), Alexis Sánchez (23m. PT) y Roberto Gagliardini (16m. ST) marcaron los goles de Inter, al tiempo que Jakub Jankto (10m. ST) descontó para los genoveses.

Además, el atacante argentino Emiliano Rigoni, que terminó amonestado, completó el encuentro en Sampdoria.

Inter mantiene el puntaje perfecto, con 18 unidades (6 victorias), y Sampdoria se queda último, con solamente tres puntos.


PUBLICIDAD


En el cierre de la jornada, el argentino Alejandro "Papu" Gómez metió dos goles en el triunfo aplastante de Atalanta (13) contra Sassuolo (6) por 4-1 como visitante.

El ex Arsenal y San Lorenzo intervino en el marcador a los 6 y 29 minutos de la etapa inicial. Además, redondearon el alemán Robin Gosens y el colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata), a los 13m. PT. y 35m. PT, respectivamente.

Previamente, Juventus (16), con el cordobés Paulo Dybala en el once inicial y Gonzalo Higuaín como suplente, superó a Spal 2013 (3) por 2-0 como local, con goles de Miralem Pjanic (45m. PT) y Cristiano Ronaldo (33m. ST).

Mañana: Napoli-Brescia; Lazio-Genoa; Lecce-Roma; Udinese-Bologna; Cagliari-Hellas Verona; Milan-Fiorentina.

Lunes: Parma-Torino.


PUBLICIDAD


Posiciones

  1. Inter 18 puntos; 
  2. Juventus 16; 
  3. Atalanta 13; 
  4. Napoli, Cagliari y Torino 9; 
  5. Roma y Bologna 8; 
  6. Lazio 7; 
  7. Sassuolo, Brescia, Parma, Milan y Lecce 6; 
  8. Fiorentina, Hellas Verona y Genoa 5; 
  9. Udinese 4; 
  10. Spal y Sampdoria 3.

Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top