#Superliga | Arsenal goleó a un Estudiantes que no encuentra el rumbo

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El equipo del Viaducto se impuso por 3-0 y le propinó la quinta derrota, en partido jugado por la 8va fecha de la Superliga. Gastón Alvares (19m. 1T), Schunke, en contra, (32m. 1T) y Kaprof (21m. 2T) marcaron los tantos del ganador, que se ubica en forma transitoria en tercer lugar.


Estudiantes se insinuó mejor al comienzo arrinconando al 'Arse' contra su área, pero sin encontrar la precisión necesaria para definir las jugadas.

Los de Sarandí aguantaron el embate, procurando salir de contragolpe y en la primera carga profunda consiguieron ponerse en ventaja.Gol que marcó Alvarez Suárez de tiro penal, por mano de Jonatan Schunke (19 min).


PUBLICIDAD



A partir de la conquista, los del Viaducto se afirmaron mejor en el campo, generándose acciones intensas, equilibradas y vibrantes.

Así el equipo local pudo aumentar la diferencia con una destacada maniobra entre Juan Kaprof y Torrent, la que definió el lateral derecho con un remate rasante y cruzado (32 min).

El 'pincha' entre su impotencia y las intervenciones de Maximiliano Gagliardo no pudo descontar en el primer tiempo.

En busca de torcer la historia, Gabriel Milito introdujo cambios en el conjunto platense al inicio del segundo periodo con la intención de ser más profundo, con Nahuel Estévez por Enzo Kalinski y Edwar López por Facundo Mura, con lo que volvió a arrinconar al local, pero sin éxito.


PUBLICIDAD



Por el contrario, Arsenal otra vez aprovechó su oportunidad para aumentar la ventaja con la definición de Kaprof -la figura- tras un rebote cedido por Mariano Andujar (21 min).

Con esta goleada, los de Sarandí cortaron una racha de tres derrotas consecutivas ante su oponente de esta tarde, que sumó su cuarta caída en fila en condición de visitante en la Superliga, poniendo en duda el futuro del técnico Milito.

Por la novena fecha del certamen, Arsenal visitará a Argentinos Juniors, La Paternal, el próximo sábado a las 13.15 y Estudiantes recibirá a Huracán el mismo día a las 17.45, en La Plata.


PUBLICIDAD



= SINTESIS =

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazaren?o Colombo y Facundo Mura; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Diego García; Federico González. DT: Gabriel Milito.
  • Goles en el primer tiempo: 19m, Alvarez Suárez (A) y 32m, Torrent (A).
  • Gol en el segundo tiempo: 21m, Kaprof (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Edwar López por Mirá (E) y Nahuel Estévez por Kalinski (E); 14m, Juan Manuel García por Rescaldani (A); 23m, Mateo Retegui por Fernández (E); 32m, Leonel Picco por Giménez (A) y 35m, Joel Soñora por Kaprof (A).
  • Amonestados: Papa, Alvarez Suárez Torrent (A). Fernández (E).
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Diario Jornada

Related

Superliga 3646680839970708150

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item