#Nacionales | ANMAT prohibió mermeladas y una miel

== Imagen: WEB == 
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la circulación y la venta de una miel y de varias mermeladas, de acuerdo con lo informado este jueves a través del Boletín oficial.

La Anmat prohibió, en principio, en el país, la mermelada de ciruela sin sal, marca Flor de Seibo, la mermelada de durazno sin sal marca Flor de seibo y Cebollas dulces marca Flor de Seibo rotulados con el atributo libre de glúten elaborados por Bee Silvia Teresa en Santa Joaquina 663, Carcarañá, Santa Fe.

PUBLICIDAD



Los productos se hallan en infracción a una serie de normativas por «carecer de autorización de producto, consignar la leyenda ‘Sin Tacc’, sin estar autorizados como tales resultando estar falsamente rotulados y ser, en consecuencia, ilegales».

Por otra parte, la Anmat prohibió la comercialización en el país de la miel pura de abejas, marca La Colina, y de todo producto con el RPE (Nº A 17000845).

Este producto, según el organismo, violó una serie de normas «por carecer de autorizaciones de establecimiento y de producto, estar falsamente rotulado y ser, en consecuencia, ilegal».

La Arena

Related

Sociedad 3623036195115114556

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item