#Provinciales | Se realizó charla sobre derechos y buen trato a adultos mayores en Dorila

== Foto: APN == 
La localidad de Dorila recibió a integrantes del Consejo Provincial de Adultos Mayores, en el marco del programa El Consejo va a los Pueblos.



En la oportunidad, el equipo, acompañado por profesionales del Ministerio de Desarrollo Social, pudo compartir con las instituciones locales, como así también de localidades vecinas, todo lo inherente al trabajo que desde el Consejo se está llevando adelante en la provincia de La Pampa.

PUBLICIDAD


Se explicó el funcionamiento, su reglamentación y fundamento, como un órgano conformado por personas mayores y referentes institucionales del medio, que trabajan en pos de proyectos y acciones que los atañen directamente.

La promoción del buen trato en las personas mayores, la difusión de los derechos presentes en la Convención Interamericana, la prevención de abuso financiero, entre otros temas, se sumaron a cuestiones referidas a la capacitación sobre la nueva ley de Residencias y la profesionalización de los cuidadores.

PUBLICIDAD


Estuvieron presentes las localidades de General Pico, Spelluzzi, Trenel, Quemú Quemú, Agustoni y Metileo, acompañado a las consejeras, dialogando y compartiendo experiencias, expectativas y proyectos para el próximo año.


APN

Related

Noticias 5904904339003654787

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item