#Provinciales | Se realizó la octava edición de la Fiesta Riwwen Kuchen en Perú

== Foto: APN ==
La tradicional fiesta se llevó a cabo en la localidad de Perú, ante una multitud estimada en 1.200 personas. 


La actividad contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, quien estuvo acompañado por el director del Área, Martín Rojas; el procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo y el diputado Nacional Ariel Rauschemberger, además de intendentes de varias localidades de la Provincia. 

PUBLICIDAD


El evento se desarrolló en las instalaciones del viejo galpón del ferrocarril, adecuadas y remodeladas en forma permanente para este tipo de encuentros que tienen que ver con la cultura y la tradición de las raíces alemanas.

Rodolfo Calvo consideró que se trata de una fiesta “notoria” y destacó la organización que tiene el evento "toda la gente almorzó al mismo tiempo, hay un gran trabajo organizativo; es digno de felicitarlos”, reiteró.

PUBLICIDAD


Opinó que Roberto Kronemberger, el presidente de la Comisión de Fomento, como su familia “se esmeran mucho” para que todo salga bien en un evento como éste que trasciende las fronteras de la Provincia. “Acá hay gente de muchos lados del país, esto hace conocer a la provincia de La Pampa”, enfatizó.

Destacó que desde el Gobierno de La Pampa “siempre se apoya este tipo de eventos como la tarea cotidiana de cada uno de los pueblos.

PUBLICIDAD


Presidente de la Comisión de Fomento

Roberto Kronemberger, presidente de la Comisión de Fomento de Perú tuvo palabras de agradecimiento, “para todos aquellos que de diversos lugares del país se acercaron” como así también si disculpó con quienes no pudieron obtener la tarjeta ya que “se agotaron con mucha rapidez”.

El jefe comunal agradeció al Gobierno de La Pampa, “por el permanente apoyo. Cada vez que lo requerimos el Gobierno responde”, sintetizó

APN

Related

Perú 6509162687587433681

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item