#Realicó | Una mujer de 66 años fue demorada por hurtar mercadería de un supermercado chino

= Foto: Infopico =
La mujer había sustraído mercadería desde el interior de local y a una clienta que había dejado una bolsa con carne en el manubrio de una moto.




El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20:30 horas en un supermercado chino ubicado en la zona céntrica de la localidad de Realicó.


PUBLICIDAD


La policía tomó conocimiento del hecho cuando una patrulla realizaba un recorrido por en frente de un supermercado chino y una persona comenzó a gritar, ¡Me robaron la carne, me robaron la carne!.

Según contó el jefe de la comisaría de esa localidad, comisario Alejandro González Palleres, esta persona había realizado algunas compras en el supermercado y dejó la bolsa colgada en el manubrio de su moto en tanto volvía al local comercial a devolver el carrito.

En ese instante, alguien le manoteó la bolsa con la mercadería.


PUBLICIDAD


La policía pudo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial y pudo constatar que la autora del hurto había sido una mujer de 66 años, quien además, había sustraído algunos elementos desde el interior del supermercado.

Los propietarios del supermercado señalaron a la policía que esta mujer ya había protagonizado varios hechos de similares características.

La mujer fue demorada y notificada en libertad a disposición de la justicia. Además debió devolver toda la mercadería mal habida.


Infopico

Related

Sociedad 5699143516527632050

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item