#SantaFe | Se filmaban en la ruta pasando a una Ferrari y terminaron volcando

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO La secuencia fue registrada por el celular de uno de los ocupantes de la Renault Sandero Stepway que protagonizó el accidente en la provincia de Santa Fe


Los ocupantes de la Sandero circulaban por una ruta de Santa Fe cuando vieron frente a ellos la silueta del imponente auto italiano. En ese momento quien iba al volante aceleró intentando pasar a la Ferrari, y lo logró por unos segundos, antes de volcar. 

Julieta, una de las ocupantes del Renault Sandero Stepway que volcó en la autopista Santa Fe, dijo a Cadena 3 que no puede creer que esté contando esta historia.


PUBLICIDAD


El vehículo protagonizó un accidente luego de perder el control cuando iba pasando a una Ferrari Testarrosa que circulaba junto a ellos.

"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", exclamó Julieta, quien viajaba como acompañante.

"Yo era la que iba filmando, estoy embarazada de 8 meses y atrás iba mi nena y mi mamá. Nosotros veníamos por el carril izquierdo y veo una Ferrari que no suele verse en mi pueblo seguido y decido filmarla. En tono de chiste dije ''¡aguante Sandero!'' porque la íbamos pasando y vi cómo el señor de la Ferrari nos quiere sobrepasar sobre la derecha", relató la mujer.

En ese momento, según el relato de Julieta la Ferrari se abre y toca la trompa del Renault haciéndolos perder el control, chocan contra un cartel y empiezan a dar vueltas hasta terminar al costado de la autopista.


PUBLICIDAD


"Mi vieja está internada y estamos a la espera de un nuevo diagnóstico. La Justicia está investigando todo porque este señor no detuvo la marcha", comentó.

"Fue un milagro. El día 25 es el día de la Virgen de San Nicolás y yo digo que ella nos protegió. Fue un milagro, ahora estamos muy golpeados y doloridos y es algo de no creer, poder contar esta historia y tener a mi hija en la panza sana y salva", manifestó.

El conductor de la Ferrari fue detenido por un retén policial en Villa Constitución, se le formó una causa por lesiones graves, pero como tiene 79 años y no posee antecedentes permanecerá en libertad mientras se investiga la mecánica del hecho.


Infobae | Cadena3


Related

Sociedad 5868590847156970493

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item