#Región | Accidente fatal en la curva de Trebolares: Murió un motociclista a 20 km de General Pico

Foto: Infopico

El siniestro ocurrió minutos antes de las 13:00 en ruta provincial 1. El motociclista sería un joven de 26 años. Por ahora el fatal accidente es motivo de investigación.


Al lugar llegó personal del SEM – Servicio de Emergencias Médicas-, pero nada pudo hacer.

PUBLICIDAD

El cuerpo del motociclista se encontraba debajo del guardarraíl y la moto a unos dos metros del lugar. Se presume que el conductor pegó contra guardarraíl y el impacto fue mortal.

Por momentos la ruta provincial 1 estuvo cortada, pero posteriormente habilitaron un carril de la misma. 

En el lugar trabajó personal de comisaría segunda y posteriormente de la Agencia de Investigación Científica (AIC). 

== Foto: En Boca de Todos ==
En el lugar se pudo observar como partes de la moto, una Honda Repsol de alta cilindrada, quedaron esparcidos en el lugar. 


PUBLICIDAD


La Víctima

Según la información que fuera confirmada por el fiscal Guillermo Komarofkye al medio norteño Infopico, se trata de Franco Esteban Quaglia (26), un joven emprendedor piquense, titular de un comercio dedicado a la venta de colchones e hijo de una conocida familia de la ciudad.

El motociclista circulaba a bordo de una Honda 1.000 y perdió el control de la máquina cuando la curva comienza «a cerrarse» peligrosamente de acuerdo a la velocidad que se desarrolla. Había salido de General Pico, rumbo a General Villegas.

PUBLICIDAD


Testigos.

Trabajadores rurales de apellido Nievas -padre e hijo- fueron testigos de la tragedia. Ambos narraron al sitio digital En Boca de Todos que oyeron «el bramido» de la moto al ingresar a la curva y observaron cómo, de pronto, el joven conductor perdió el control y la moto comenzó dar tumbos luego de despedirlo con toda la violencia de la velocidad a la que transitaba, impactando contra el guard rail, donde quedó exánime.

Los Nievas relataron que se acercaron a auxiliarlo pero detectaron que ya no respiraba y con otro conductor que se detuvo allí llamaron a la ambulancia.

PUBLICIDAD


Las fuentes extraoficiales consultadas explicaron que el joven Quaglia transitaba con todo el equipamiento que requiere circular a bordo de una moto semejante, es decir, casco y vestimenta. 

Y que en el lugar se pudo comprobar que la moto se fue a la banquina, donde transitó varios metros hasta que por razones que deberán detectar los peritos, se clavó y comenzó a dar vueltas, despidiendo al infortunado motociclista, que golpeó su cabeza contra el guard rail. Una idea de la violencia del impacto quedó reflejada en el casco, que literalmente se partió en el golpe.



Infopico | La Arena | En Boca de Todos | iTextual



Related

Trebolares 5161513239805144574

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item