#Región | La joven altaitaliense Jimena Morales se consagró "Señorita Independencia Argentina"

== Foto: Javier Mezzasalma == 

El objetivo del certamen es concientizar sobre la importancia de los símbolos patrios y de la gesta libertadora.

No se busca el estereotipo de la modelo al que se está acostumbrado en los concursos de belleza, sino que el foco está puesto en un conjunto de atributos en los que se exige cultura y conocimientos sobre la historia de cada provincia argentina y del país en general.

PUBLICIDAD

Se trata de un concurso cultural y de belleza y el propósito es reivindicar las raíces de los pueblos que representa cada candidata, busca destacar a una joven con conocimientos culturales e históricos que pueda ser un ejemplo a seguir por sus pares.

El certamen se divide en las categorías “Joven’, para chicas de entre 15 y 19 años, y ‘Adulta’, para mujeres de entre 20 y 27 años.

PUBLICIDAD

Una de las actividades en Tucumán va a ser en la "Plaza Independencia" la muestra de stand de todas las provincias y Jimena representó a La Pampa con productos de elaboración propia, tanto de alimentos, como objetos, además de folletería, libros y demás símbolos pampeanos.

La joven altaitaliense fue elegida en febrero reina de los Carnavales en Speluzzi y entre todas las soberanas pampeanas, la seleccionaron para el certamen nacional.



Por Silvana Heredia, redacción Alta Italia para InfoTec Realicó

Related

Sociedad 8484731036318916341

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item