#Villegas | Causaron heridas y cortaron crines a caballos en la Expo Rural

== Foto: Noticias en el Face ==
El aberrante hecho fue advertido en la mañana de este domingo cuando los responsables de los caballos que se encontraban en el predio de la Sociedad Rural de General Villegas, se acercaron a ellos y encontraron a los animales lastimados.


Una yegua que resultó con un corte importante en la cara y dos machos a los que les cortaron la cola y las crines fueron atacados por desconocidos cuando se encontraban en el predio de la Sociedad Rural ubicado sobre la ruta 188, con motivo de realizarse la tradicional muestra anual en la ciudad. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información confirmada desde los medios de prensa de la localidad bonaerense no se radicó denuncia policial.

Entendidos comentaron que el corte de la yegua se podría haber dado cuando intentaban cortarle el flequillo; se presume que el animal pudo haberse movido bruscamente en ese momento desviando el elemento con que estaba siendo atacada. 

PUBLICIDAD

En los restantes claramente se aprecia que quien lo hizo tenía claras intenciones de hacer daño "sabiendo lo que hacía".


Noticias en el face | Distrito Interior | Infotec

Related

Policiales 7795060665496032204

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item