#Región | Otro choque fatal: murió un camionero de Quemú

= Foto: iTextual = 
En la noche de este domingo, un chofer de un camión de 28 años de edad murió en un choque, frontal, en la ruta provincial 1, entre Trilí y Quemú, 

La víctima fatal fue identificada como Franco Villarruel. Hay, además, otros tres heridos, según informaron fuentes oficiales a iTextual.


PUBLICIDAD


El siniestro se registró alrededor de las 22.30 horas, entre los kilómetros 122 y 123 de la 1, a unos 12 kilómetros al norte de la localidad de Quemú.

Chocaron de frente dos camiones, un VW 9150 -de la empresa Acquam, de la familia Malatesta- y un Scania. 

Además, una camioneta Chevrolet S-10 intentó esquivar a los camiones, derrapó en la banquina y volcó. Finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas sobre la cinta asfáltica.


PUBLICIDAD


La víctima fatal fue identificada como Franco Villarruel. Tenía 28 años y conducía un transporte de la empresa de piletas Acquam.

El VW se trasladaba en dirección norte, posiblemente a Pico, en tanto que el otro camión cargado de maíz lo hacía en sentido contrario y se dirigía desde San Luis a Quemú. 

Por causas que aún no se establecieron, chocaron de frente. El joven de Quemú murió en el lugar.



PUBLICIDAD


En tanto, el conductor del Scania, de apellido Ortiz, fue internado en el Hospital Centeno, de Pico. Se encuentra estable.

A su vez, una S-10, que iba detrás del VW, volcó al intentar esquivar el choque. Era conducida por Mario Domingo Quiroga, acompañado por su hija mayor de edad. Ambos se encuentran internados, fuera de peligro, en el Hospital Calandri de Quemú.

En el lugar del siniestro trabajaron policías de la comisaría de Quemú y de la Unidad Regional II y bomberos voluntarios de Quemú. En el caso interviene el fiscal Francisco Truco.


iTextual

Related

Ruta 1 7964824370046926279

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item