#Región | Un automóvil volcó y se prendió fuego

= Foto: Infopico = 
Un joven que iba conduciendo su vehículo volcó y debió ser trasladado de urgencia porque sufrió varias lesiones en el cuerpo. El automóvil se prendió fuego inmediatamente después del accidente y los daños materiales fueron totales.

Según el sitio Radio Don, el conductor tiene 24 años de edad y el hecho tuvo lugar hoy domingo minutos después de las 8 hs. en la ruta provincial 102, a la altura del kilómetro 70. El joven iba desde la localidad de Conhelo hacia Eduardo Castex.


PUBLICIDAD


El Volkswagen Bora fue consumido por las llamas y debieron actuar bomberos de la zona para sofocar el incendio.

El protagonista del accidente recibió las primeras atenciones en el hospital de Castex pero luego fue trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Presenta traumatismo de cráneo y otras «lesiones de consideración», según relataron las fuentes policiales consultadas por el citado medio.

Foto: La Arena

Los agentes policiales están investigando las circunstancias del accidente para determinar las razones por las que perdió el control del vehículo, maniobró casi 100 metros por la banquina y terminó chocando contra una arboleda.


PUBLICIDAD


El joven fue despedido del habítaculo del automóvil a raíz del impacto y fue asistido en el lugar del hecho por personas que vieron lo ocurrido, hasta que llegó el personal médico de Castex.


La Arena | Radio Don

Related

vuelco 7461498650152224454

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item