#Superliga | Defensa y Justicia frenó a Vélez en Liniers

= Foto: WEB =
MIRÁ EL VIDEO El Fortín, que acumulaba cuatro victorias consecutivas, perdió de local 1 a 0 con el Halcón de Varela, por la octava fecha de la Superliga.


El gol del equipo de Florencio Varela lo marcó el delantero Fernando Márquez a los 12 minutos del segundo tiempo.


PUBLICIDAD


En la primera etapa, que resultó atractiva y con varias situaciones de gol, Vélez fue el que más llegó y superó a su adversario, debido a la mayor intensidad y vértigo que le aplicó a su juego.

Aunque el equipo local tuvo un susto a los 3 minutos de iniciado el partido, con una inmejorable oportunidad que perdió Márquez ante un yerro de la defensa local.

El equipo de Liniers se acomodó mejor en el campo de juego y generó varias situaciones para abrir el marcador por parte de Maximiliano Romero -que sacó al córner el arquero Ezequiel Unsain- y con remates de Lucas Robertone y Janson.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze se acercó dos veces más con llegadas de Romero y Agustín Bouzat (42). En total fueron unas siete posibilidades para marcar que tuvo el "Fortín", que hicieron del arquero del "Halcón", Unsain, la figura del partido al cierre de la primera etapa.


PUBLICIDAD


En la segunda mitad, el equipo de Florencio Varela mejoró su juego y avisó con un remate del atacante Nicolás Fernández, mientras el volante Neri Cardozo era el jugador que ordenaba el mediocampo de la visita.

Y así fue como Defensa llegó al gol, con el tanto que convirtió Márquez, tras una asistencia de Cardozo, quien robó la pelota en el mediocampo.

Vélez reaccionó y Maximiliano Romero se perdió lo que pudo haber sido el empate del local. El equipo de Liniers venía de cuatro victorias consecutivas y de ganarle la fecha pasada 2-1 a River Plate como visitante, envión que se cortó esta tarde.

Con este resultado, Vélez quedó con 13 unidades y se colocó en el noveno puesto en la tabla de posiciones del torneo, mientras que Defensa llegó a los 10 puntos.

En la próxima fecha, la novena, Vélez recibirá a Independiente, encuentro que comenzará a las 11 horas del domingo 6 de octubre.

El mismo día, Defensa y Justicia será local en su estadio ante Boca Juniors, a las 20.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
  • Gol en el segundo tiempo: 12m. Fernando Márquez (DyJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 1m Gonzalo Piovi por Rodríguez (DEF); 2m Thiago Almada por Bouzat (VEL); 22m Pablo Galdames por Guidara (VEL); 28m Francisco Cerro por Cardozo y Nicolás Tripichio por Castro (DEF) y 31m Álvaro Barreal por Janson (VEL).
  • Amonestados: González (DEF), Giménez (VEL),
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Estadio: José Amalfitani.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 4192267390099855551

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item