#SantaRosa | Anunciaron lluvias para las próximas horas

= Foto Ilust.: La Arena =
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y tormentas para la tarde noche de este viernes como así también para la madrugada de este sábado en la ciudad capital de La Pampa.


De acuerdo con el informe del SMN, en principio, para este viernes a la mañana, y a la tarde, se aguarda por tiempo ventoso en el marco de un alerta que sigue vigente y que anuncia ráfagas de hasta casi 70 km por hora.


PUBLICIDAD


A su vez, para este viernes a la noche se aguarda por tormentas aisladas lo que sería una muy buena noticia sobre todo para el sector agropecuario que atraviesa una dura sequía.

La mínima será de 12 grados y la máxima de 28.

Para esté sábado, en tanto, se espera por una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que se incrementa y llega a los 32 grados: para la madrugada se aguarda por tormentas aisladas, para la mañana ligeramente nublado, para la tarde despejado y la noche parcialmente nublado.

En tanto, para este domingo a la mañana se espera, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, cielo algo nublado y a la tarde noche parcialmente nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 34.


La Arena

Related

Servicio Meteorológico Nacional 5780325943149874937

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item