GuidePedia

= Foto Arch.: Infobae = 
El Granate, que lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate, visitará hoy al Patrón en Entre Ríos, que precisa sumar puntos para escapar al descenso, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 8 de la Superliga.


El encuentro se jugará desde las 21.10 en Paraná, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

El equipo de Paraná cayó por 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata y el entrenador Mario Sciaqua realizará cuatro cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar la fecha pasada.


PUBLICIDAD


Las variantes serán: Leandro Marín por Christian Chimino; Gabriel Díaz por Matías Escudero; Gabriel Compagnucci por Santiago Briñone y Damián Lemos por Miloc.

Por su parte, Lanús venció por 3 a 2 a Colón de Santa Fe como local, tiene 14 unidades y si gana quedará como líder junto con Boca que el próximo sábado se enfrentará a Newell´s en la Bombonera.

El defensor Nicolás Pasquini salió con una molestia en el aductor de la pierna izquierda en el partido ante Colón y es muy poco probable que llegue en condiciones, por lo cual el juvenil Darío Cáceres entraría en su reemplazo.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chiccó y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera. Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Patronato de Paraná.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Espacio Publicitario





 
Top