#SantaRosa | #Araucanía: Autoridades recorrieron obras en el #ClubAtléticoSantaRosa

== Foto: APN ==
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, visitó las obras que se están ejecutando en el Club Atlético Santa Rosa, uno de los escenarios en los que se disputarán los Juegos Binacionales de la Araucanía en noviembre próximo.


En dicha institución se están refaccionando los vestuarios y se está instalando un sistema de riego automatizado del campo de juego del estadio Mateó Calderón.

PUBLICIDAD

Sanchez valoró el esfuerzo que se hace desde el Gobierno Provincial junto a las instituciones y federaciones, "para llegar a noviembre próximo con todo listo para que los Juegos sean un éxito. En cada una de las sedes las obras están marchando bien y en cuanto a los otros ítems de logística también vamos bien. Realmente estamos trabajando mucho y eso redundará en esa semana en que La Pampa será el centro de atención por estos Juegos".

En tanto, el presidente del club, Jorge Zimerman, agradeció al funcionario provincial por haber sido tenidos en cuenta como sede, a la vez que reconoció la colaboración de Provincia para hacer estos trabajos. 

PUBLICIDAD

Asimismo brindó precisiones sobre las obras, explicando que se trabaja en la readecuación de los vestuarios, "en donde se está haciendo a nuevo todo lo relacionado a los sectores húmedos, con instalación de nuevos termotanques independientes para cada uno, tanto local como visitante, con todas las cañerías nuevas. Además se está construyendo un nuevo vestuario para árbitros y remodelando la utilería".

El dirigente agregó que se trabaja en el campo de juego, "en donde se está haciendo el drenaje y el sistema de riego automatizado. El nuevo drenaje permitirá que tanto el exceso de agua de lluvia como el de riego drenen evitando la salinización. Y el riego comprende la instalación de 3 cisternas, las líneas de aspersores y electro válvulas que por medio de un sistema computarizado entregarán la cantidad de agua necesaria a la superficie a regar".

APN

Related

Subsecretaría de Deportes 7700144695201131891

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item