#SantaRosa | Quiso subir a un micro, peleó con el chofer y le tiró una botella

== Foto Ilustr.: La Arena == 
Efectivos de la Seccional Segunda arrestaron este jueves a la noche a un hombre de 35 años sospechado de intentar subir a un micro urbano, con una botella de una bebida alcohólica y, ante la negativa del chofer, arrojarla contra uno de los vidrios.

De acuerdo con altas fuentes policiales, el episodio sucedió este jueves alrededor de las 23 en la parada de la calle Donati al 2200 en pleno barrio Obreros de la Construcción de la ciudad capital pampeana.

PUBLICIDAD

En ese momento, el colectivo frenó la marcha y un hombre se subió con una botella de una bebida alcohólica en sus manos.

Según fuentes policiales, el chofer no dejó subir al pasajero y lo bajó del colectivo que estaba frenado en el mismo lugar.

«Ante la negativa del chofer, el pasajero se bajó del micro y, ofuscado, le arrojó la botella a uno de los vidrios laterales que quedó destrozado», sostuvieron desde la Seccional Segunda .

PUBLICIDAD

El colectivero alertó a los uniformados que arribaron, de manera inmediata, al lugar. Un móvil de la Seccional Segunda que estaba por la zona detuvo al hombre que fue posteriormente trasladado a la sede policial para ser indagado por la Justicia.

El detenido, completaron las fuentes, tiene numerosos antecedentes en el ámbito delincuencial.

«Por el momento, no tenemos los resultados sí el hombre estaba en estado de ebriedad», completaron.


La Arena

Related

Santa Rosa 8924736082744430297

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item