#VideoImpactante | #MilagroEnElPeaje: Un camión se quedó sin frenos y aplastó a un auto que esperaba en el peaje

== Foto: WEB == 
El accidente ocurrió en la tarde de ayer. Pese a la violencia del impacto, no hubo heridos


Un camión aplastó a un automóvil en una de las cabinas del peaje del ramal Campana de la Panamericana, ubicado en el kilómetro 34,5. Ocurrió el jueves, minutos antes de las 17.


PUBLICIDAD

Las imágenes son impactantes. En dos registros de cámaras de seguridad se puede ver cómo el camión no detiene su marcha, esquiva en una primera instancia a un vehículo rojo, golpea a una camioneta Toyota, se eleva y termina impactando con todo el peso de su rueda delantera derecha sobre el techo de un Citroën gris cuya conductora aguardaba su turno para abonar el pase.



PUBLICIDAD


Pese a la violencia del accidente, no hubo heridos. Un verdadero milagro. En uno de los videos se puede ver a la conductora del Citroën que segundos después del choque sale corriendo en un evidente estado de shock. El dueño del Renault naranja que estaba delante de ella y los empleados de la concesionaria atinan a intentar tranquilizarla, pero la mujer los mira, les hace un comentario y continúa corriendo.

Tras el incidente, el camionero aseguró que le fallaron los frenos. Las grabaciones y las pericias preliminares confirmaron su versión de los hechos. Ahora comienza la batalla legal entre las compañías de seguros por la cuantificación de los daños.



Infobae

Related

sin frenos 219818659243409212

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item