#SantaRosa | Robó una moto y lo condenaron

== Foto: WEB == 
Hoy martes, en marco de un juicio abreviado, el juez de audiencia santarroseño, Daniel Alfredo Sáez Zamora, condenó a un hombre por robo. La sentencia es por un año y seis meses de prisión en suspenso, por ser autor del delito de robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa.



Con las pruebas reunidas durante la investigación fiscal preparatoria, quedó probado que el joven de 18 años sin antecedentes penales registrables, el 27 de agosto a las 23.16, sustrajo una moto Honda Wave que estaba estacionada en la calle Peñaloza, entre Maestros Pampeanos y Güemes, en Santa Rosa, tras ejercer fuerza sobre la traba del manubrio. A los minutos fue detenido por la policía manejando ese vehículo por la calle Sergio López.

PUBLICIDAD

El abreviado fue convenido entre la fiscala Gisela Yanina Masi, la defensora oficial Paula Arrigone y el propio acusado, quien aceptó la responsabilidad del hecho. El damnificado, al ser notificado de ello por el Ministerio Público Fiscal, también brindó su consentimiento.

“De acuerdo a las evidencias (…) puedo recrear el hecho tal como fuera fijado por las partes, ya que el parte de novedad policial me permitió determinar que el acusado se encontraba circulando con la moto que había sido recientemente sustraída por él, utilizando la fuerza. Dicho medio para vulnerar las barreras defensivas utilizadas por su legítimo propietario, se probaron con las fotografías y el informe técnico realizado sobre el vehículo, en el que se describieron roturas de la careta plástica por donde se permite acceder al bloqueo y el tambor de ignición”, indicó Sáez Zamora en el fallo.


Diario La Arena

Related

Santa Rosa 108945657874795742

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item