#SantaRosa | Verna elevó proyecto de ley para la construcción de una sede del BLP

= Foto: APN =

Se proyecta realizar la nueva sede del Banco de La Pampa en el predio donde funciona la Dirección Provincial de Vialidad, en Avenida Spinetto intersección con calle Asunción del Paraguay, en Santa Rosa.




Mediante nota N°158/19 el gobernador, Carlos Verna, solicitó al Poder Legislativo de La Pampa la aprobación del contrato en comodato suscripto el 10 de julio de 2019 entre la Dirección Provincial de Vialidad y el Banco de La Pampa, para la construcción de una sede de la entidad bancaria en el predio donde se encuentra emplazada la DPV, Avenida Spinetto intersección con calle Asunción del Paraguay), de la ciudad de Santa Rosa.


PUBLICIDAD


En la nota enviada a la Cámara de Diputados de La Pampa, se indica que “el bien inmueble, objeto de contrato, será asiento de la construcción de un edificio destinado a la apertura de una nueva Sucursal Bancaria, lo que posibilitará proporcionar un mejor y más rápido servicio financiero a los habitantes y transeúntes de esta ciudad”.

En referencia a los costos y usos del edificio en cuestión, la nota menciona que “en virtud del suscripto comodato, el Banco de La Pampa S.E.M. asumirá - a su exclusivo cargo y costo – todos los trabajos y autorizaciones y/o aprobaciones que resulten necesarios llevar a cabo para la construcción y funcionamiento de la edificación de referencia. Además, a la finalización del contrato la construcción que se realice y todas las mejoras que sobre ella se efectúen quedarán en beneficio de la Dirección Provincial de Vialidad”.

APN

Related

sucursal 3458966275328932986

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item