#Superliga | Central Córdoba y Godoy Cruz se miden en Santiago del Estero

= Foto: Infobae = 
El Ferroviario, último en los promedios del descenso, recibirá hoy al Tomba de Mendoza, que estará bajo un nuevo interinato de Daniel Oldrá, en un partido por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.




El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrara de Santiago del Estero a partir de las 19, será arbitrado por Pablo Echavarría y tendrá televisación de las señales TNT y TNT Sports (codificada).

Por la presencia inédita de Central Córdoba en el certamen, este será el primer choque entre ambos en Primera División.

PUBLICIDAD

El equipo santiagueño necesita sumar para escapar del fondo de la tabla de promedios: tiene apenas cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

A Godoy Cruz, sin problemas con el descenso, le va peor en este certamen. Cuenta con tres unidades (un triunfo y seis caídas) y Oldrá será su tercer técnico en la Superliga, luego de Lucas Bernardi y el interinato de Javier Patalano.

El "Tomba" no gana fuera de Mendoza desde el 3 de diciembre del año pasado, cuando se impuso a Tigre en Victoria (3 a 1).

PUBLICIDAD

- PROBABLES FORMACIONES -

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Matías Nani y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Franco Cristaldo y Marcelo Meli; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Alfredo Terrera, de Central Córdoba.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT y TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 5036195010304886447

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item