#Superliga | Colón y Argentinos, un duelo que promete

= Foto: Infobae = 

El Sabalero, clasificado a la final de la Copa Sudamericana, y el Bicho, que está invicto, animarán hoy en Santa Fe el último partido de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Brigadier López, de Colón; tendrá arbitraje de Yael Pérez y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Colón llega en plena euforia tras su histórica clasificación a la final de la Sudamericana, al eliminar en los penales a Atlético Mineiro (definirá el torneo con Independiente del Valle, de Ecuador).

PUBLICIDAD

En la Superliga, en cambio, necesita recuperar puntos, sobre todo porque se acercó a los puestos del fondo de los promedios.

Argentinos, de la mano de Diego Dabove, marcha invicto (cuatro triunfos y tres empates) y pelea por la punta. La visita al Cementerio de los Elefantes será una buena oportunidad para seguir afianzando sus ilusiones.

En Primera jugaron 69 partidos, con 27 victorias para el Sabalero, 28 para Argentinos Juniors y 14 empates.

PUBLICIDAD

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT; Diego Dabove.
  • Árbitro: Yael Pérez.
  • Cancha: Colón.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 7208431510496849894

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item