#Superliga | Central fue muy superior a Racing pero se tuvo que conformar con un injusto 1-1

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO A pesar de haber jugador muy bien, el Canalla no pudo con la Academia e igualó 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga.


El "Canalla" se adelantó en el marcador a través de Lucas Gamba, a los 13 del primer tiempo, pero la "Academia" empató en una jugada de "carambola" ya que Lisandro López, a los 20 de la etapa inicial, quiso tirar un centro que terminó ingresando al arco defendido por Jeremías Ledesma.


PUBLICIDAD


Salvo muy pocos tramos del encuentro, Central dominó a su rival, mostró un ritmo desgastante y contó con varias chances para ganar el juego, como dos tiros en los palos y una pelota que salvó en la línea Leonardo Sigali.

Encima, el árbitro Jorge Baliño no le dio un claro penal al minuto del complemento cuando el arquero Gabriel Arias, de gran labor, salió a buscar un balón aéreo y lo embistió a Gamba.

Con este resultado, Racing cortó una racha de tres triunfos consecutivos, al tiempo que el "Canalla" sumó su sexto empate seguido.


PUBLICIDAD


El equipo de Diego Cocca tuvo varios puntos altos a la hora de atacar, sobre todo por la banda derecha, donde Nahuel Molina y Ciro Rius conformaron una dupla que fue muy difícil de parar.

Además, el "Colo" Gil mostró lucidez para manejar los tiempos en la mitad de la cancha y Gamba presentó una movilidad que complicó a la defensa de un desconocido Racing.

¿Por qué no ganó el "Canalla"? Simple: Arias tuvo una gran tarde y el local falló en las muchas ocasiones que tuvo, sobre todo en el segundo tiempo.

A pesar de no haber cortado la racha de empates, Central de mantener este nivel futbolístico ganará mucho más de lo que perderá, al tiempo que Racing dejó una muy mala imagen que se encargó de resumir a la perfección Marcelo Díaz cuando terminó el encuentro: "La sacamos barata. No podemos jugar tan mal. Tuvimos mucha suerte".


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca

Racing Club: Gabriel Arias; José Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet
  • Goles en el primer tiempo: 13m Gamba (RC), 20m López (R).
  • Cambios en el segundo tiempo: 7m Matías Rojas por Barbona (R), 13m Diego Zabala por Pereyra (RC), 15m Jonathan Cristaldo por Cvitanich (R), 33m Lucas Orban por Donati (R) y 38m Agustín Allione por Riaño (RC).
  • Amonestados: Lisandro López y Sigali (R). Novaretti y Pereyra (C).
  • Incidencia en el segundo tiempo: En el quinto minuto de descuento Diego González (R) se retiró lesionado con una entorsis de rodilla izquierda, sin posibilidades de ser reemplazado porque Racing había hecho los tres cambios.
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Rosario Central.
Diario Jornada

Related

Superliga 6360240824984072170

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item