#Superliga | Colón y Rosario Central quedaron a mano

Imagen
=== Foto: WEB ===

MIRÁ EL VIDEO El Sabalero y el Canalla empataron por 1-1 en un duelo clave por la permanencia disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe por la quinta fecha de la Superliga.





Colón se puso en ventaja por el gol de Rodrigo Aliendro a los 18 minutos del primer tiempo pero Claudio Riaño lo igualó para Rosario Central a los 40' luego de un grave error en la salida del arquero uruguayo Leonardo Burián.

PUBLICIDAD


El empate no modificó la posición de ambos en la tabla de los promedios del descenso por lo que Colón se mantiene un punto por arriba de Central, que está apenas afuera de la zona de peligro.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén llegaba a este duelo con el envión anímico de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras golear a Sol de Mayo por 4-0 y tuvo un buen primer tiempo pero el error del uruguayo Burián lo privó de encaminar el segundo triunfo en la Superliga.

Luego del gol de Aliendro, quien encontró un rebote en el área y abrió el marcador con una buena mediavuelta, Central sintió el golpe y fue superado por el local pero se encontró con el error de Burián para rescatar el invicto en el torneo.

El delantero Lucas Gamba, quien ingresó al equipo por la polémica venta de Maximiliano Lovera al fútbol griego, presionó la salida de Colón y luego del remate fallido de Burián asistió a Riaño para el gol del empate.

PUBLICIDAD


En el segundo tiempo, el partido se partió, los dos equipos no supieron cómo generar peligro y recién sobre el final hubo emociones cuando Ciro Rius se perdió el gol de la victoria del "Canalla" cuando la tiró por arriba cuando se encontró solo en el segundo palo.

= SINTESIS =

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
  • Goles: en el primer tiempo, 18m. Rodrigo Aliendro (C); 40m. Claudio Riaño (RC).
  • Cambios: en el segundo tiempo, 19m. Joaquín Pereyra por Zabala (RC); 23m. Christian Bernardi por Díaz (C); 30m. Sebastián Ribas por Riaño (RC); 33m. Santiago Pierotti por Estigarribia (C); 39m. Jonás Aguirre por Gamba (RC); 43m. Mauro Da Luz por Aliendro (C).
  • Amonestados: Ortiz, Morelo y Zuqui (C); Zabala, Gil y Brítez (RC)
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Colón (Santa Fe).
Diario Jornada



Related

Superliga 5652128943921144411

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item