#Superliga | El Decano se impuso en la mañana tucumana

Imagen
=== Foto: WEB ===
MIRÁ EL VIDEO Atlético Tucumán, con gol de Marcelo Ortíz en el primer tiempo y en inferioridad numérica desde los 48 minutos por expulsión de Javier Toledo, le ganó a Arsenal 1 a 0 de local en la quinta fecha de la Superliga


Con gol del defensor Marcelo Ortiz de cabeza en el primer tiempo, los tucumanos -que jugaron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Javier Toledo- fueron más que Arsenal que no jugó bien y sufrió su segunda derrota consecutiva.

En la primera parte tras un comienzo parejo del partido Atlético se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro perfecto de Gonzalo Castellani desde un tiro de esquina. 

PUBLICIDAD


A partir de allí, el local tuvo el control del juego y llegó en dos oportunidades a los 32 y 37 minutos a través de sus delanteros Leandro Díaz y Toledo.

En la segunda parte, Atlético Tucumán quedó rápidamente en inferioridad numérica y aguantó muy ordenado ante un Arsenal que buscó sin demasiadas ideas y que cuando llegó a posiciones de gol se encontró con la seguridad del arquero local Alejandro Sánchez, figura del equipo de Ricardo Zielinski.


PUBLICIDAD


= SINTESIS =

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes y Tomás Cuello; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire y Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. DT: Sergio Rondina.
  • Gol en el primer tiempo: 20m. Ortiz (AT).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Juan Manuel García por Parisi (A); 12m. Fernando Torrent por Carabajal (A); 17m. Ariel Rojas por Cuello (AT); 24m. Lucas Melano por Castellani (AT); 27m. Juan Cruz Kaprof por Soñora (A) y 40m. Ramiro Carrera por Erbes (AT).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 3m. expulsado Toledo (AT).
  • Amonestados: Díaz y Bianchi (AT); Pereyra (A).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
Diario Jornada


Related

Superliga 8919675156039919328

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item