#Superliga | Independiente quiere ratificar su mejoría y Talleres llegar a la cima

= Foto Arch.: WEB = 


El Rojo, que evidenció una mejoría al menos en sus resultados, tanto en la Superliga como en la Copa Argentina, recibirá hoy al siempre peligroso equipo de Córdoba, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la octava fecha.



El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en la cancha de Independiente, en Avellaneda, será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Los "Diablos Rojos" tienen 10 puntos, en la fecha pasada le ganaron a Atlético Tucumán (1-0) como visitantes, y durante la semana avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina merced a una sufrida victoria sobre Defensa y Justicia (1-0), en la cancha de Quilmes.


PUBLICIDAD



El gran déficit de Independiente es el juego, un aspecto más que importante si se tiene en cuenta que se buscó al DT Sebastián Beccacece para que imponga su impronta y estilo ofensivo, y nada de eso se notó por el momento, incluída la prematura eliminación de la Copa Sudamericana, que le presentaba un cuadro favorable.

Talleres, por su parte, con 16 puntos, también inició un ciclo nuevo bajos las órdenes del entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina, y cumple una campaña destacada que incluyen cuatro victorias consecutivas, una trascendente, la que logró ante River (1-0) en el "Monumental" y la más reciente sobre Gimnasia (2-1), favorecido por el árbitro Hernán Mastrángelo, que sancionó en forma errónea un tiro penal a su favor.

Además, la "T" avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina (eliminó a Banfield) y su moral está en alza, a pesar de algunas bajas que tendrá en Avellaneda, como el mediocampista Andrés Cubas, expulsado ante el "Lobo", y el zaguero Juan Cruz Komar, quien no jugó ante Gimnasia y tampoco lo hará ante Independiente.


PUBLICIDAD



En tanto, Tomás Pochettino, Franco Fragapane y Enzo Díaz padecen molestias físicas que les impidieron entrenarse con normalidad durante la semana, al punto de que fueron reemplazados en el ensayo táctico por Martín Payero, Lautaro Guzmán y Javier Gandolfi, aunque se estima que jugarán en Avellaneda, y el único cambio seguro será el de Federico Navarro por el misionero Cubas.

En Independiente, Beccacece, muy cuestionado por los hinchas, hará un par de cambios en relación a la formación que venció al "Halcón" de Varela, uno obligado por el golpe en la espalda que sufrió el zaguero Alan Franco, y el otro será el regreso del rosarino Pablo Pérez, indultado por el cuerpo técnico luego de la discusión que mantuvieron en el entretiempo del partido de hace dos fechas ante Lanús (2-2).

Pablo Pérez ingresará en el mediocampo, su lugar habitual en la cancha, Juan Sánchez Miño se retrasará al lateral izquierdo y el uruguayo Silva se correrá de ese lugar al puesto de marcador central que dejará vacante Alan Franco.

El historial entre ambos favorece a Independiente ya que se impuso en 24 ocasiones sobre un total de 51 enfrentamientos, contra 12 de los cordobeses y 15 empates.


PUBLICIDAD



+ PROBABLES FORMACIONES +

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Carlos Benavídez o Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Enzo Díaz y Facundo Medina; Tomás Pochettino o Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane o Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
  • Arbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Independiente.
  • Hora de inicio: 20.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 6862810844089058588

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item