#Superliga | Racing quiere confirmar su levantada en Rosario ante Central

= Foto Arch.: Infobae =
La Academia, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, visitará hoy al invicto Canalla, que acumula cinco empates en serie, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Superliga.



El encuentro se jugará este domingo desde las 17.45 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de dable TNT Sports.

Central, si bien está invicto con dos triunfos y los cinco empates mencionados, necesita los tres puntos para aumentar su promedio para el descenso, ya que en esa tabla supera a tres equipos que serán los que descenderán a la Primera Nacional.


PUBLICIDAD


El entrenador Diego Cocca pondrá al juvenil volante Joaquín Pereyra en lugar del uruguayo Diego Zabala, con el objetivo de que el equipo tenga más juego en el mediocampo.

Central suma 11 puntos y salió anoche de la zona de descenso directo por la derrota de Aldosivi, pero es el primer equipo que está afuera de ese grupo, motivo por el cual intentará hacerse fuerte de local con el apoyo de sus hinchas y se espera que hayan 50 mil personas en el estadio ante la "Academia".

Racing, con 12 puntos, le ganó en forma sucesiva a Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal, y quiere mantenerse en esa senda.


PUBLICIDAD


El entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, muy querido por los hinchas de Central por su pasado en el club como jugador y también como DT, hará dos cambios, los ingresos en el mediocampo del chileno Marcelo Díaz en lugar de Nery Domínguez, expulsado la semana pasada ante los de Sarandí, y en la defensa el debut del uruguayo José Rodríguez Bebanz por Iván Pillud, lesionado.

El historial entre ambos es de 141 partidos, con 57 victorias de Racing, 48 de Central y 36 empates.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca

Racing Club: Gabriel Arias; José Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Superliga 17645346764358622

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item