#Superliga | Vélez recibe a Defensa y Justicia para seguir en levantada

= Foto Arch.: Infobae = 
El Fortinero, que acumula cuatro victorias consecutivas, la más saliente la del fin de semana pasado ante River en Núñez, recibirá hoy a un alicaído Halcón por la octava fecha de la Superliga.


El partido se disputará este domingo en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, desde las 15.30 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Vélez, se ubica en el séptimo lugar con 13 puntos, a cuatro del líder Boca Juniors, llega al compromiso ante el "Halcón" de Varela luego de vencer sucesivamente a Newell´s (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).


PUBLICIDAD


En cuanto al equipo, el DT Gabriel Heinze podrá contar con el mediocampista Nicolás Domínguez (inesperado goleador de la Superliga con cuatro tantos), ya que en una decisión inédita del Tribunal de Disciplina e la AFA se le retiró la segunda amarilla que había recibido ante River y quedó sin validez esa expulsión.

La novedad es la recuperación de una de las figuras del Fortín, el mediocampista Fernando Gago, ex Boca, ausente por lesión en el 'Monumental' y entre los suplentes para el partido de mañana.


PUBLICIDAD


En tanto, Defensa y Justicia reúne sólo siete puntos en esta temporada y viene de perder (1-0) y quedar eliminado el jueves pasado ante Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

El "Halcón" tiene un torneo irregular (dos triunfos, cuatro derrotas y un empate) y en su última presentación en Superliga cayó dejando una pobre imagen ante Huracán por 1 a 0 en Florencio Varela.

En referencia a ese encuentro, ante Vélez el equipo dirigido por el rosarino Mariano Soso no tendrá modificaciones en el once titular.

El historial entre ambos lo lidera el conjunto velezano con cuatro victorias, un triunfo de Defensa y aún no han empatado entre sí en la máxima categoría.


PUBLICIDAD


+ PROBABLES FORMACIONES +

Vélez: Lucas Hoyos; Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Defensa y Justicia: ?Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Nicolás Maná e Ignacio Aliseda; Bautista Merlini y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 15.30
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 6573534721086175915

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item