#TopRace | Rossi y Azar fueron los ganadores en Olavarría

=== Foto: PolePositiomWEB ===

Los bonaerenses Matías Rossi (Toyota) y Diego Azar (Mercedes) se impusieron hoy en las dos carreras finales disputadas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, en el marco de la octava fecha del calendario anual del Top Race de automovilismo.



En la primera competencia, Rossi, oriundo de Del Viso, mantuvo el liderazgo y alcanzó su tercer triunfo en la temporada. Aventajó al nacido en San Isidro, Matías Rodríguez (Toyota), y al cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), quienes se subieron al podio.

Más atrás se colocaron el cordobés Ricardo Risatti (Fiat), el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y Gastón Crusitta (Mercedes).

PUBLICIDAD


En la segunda carrera, el bonaerense Azar, también nacido en Del Viso, se benefició con el toque que dejó fuera de acción a Mariano Altuna (Toyota), cuando encabezaba la clasificación.

Azar dominó al cabo de las 24 vueltas, con 4s. 200/1000 de diferencia sobre el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el cordobés Risatti (Fiat) se situó a 4s. 553/1000

PUBLICIDAD


El cuarto puesto quedó en manos de Girolami (Mitsubishi), quinto se clasificó Rossi (Toyota) y sexto resultó Canapino (Mercedes).

En el Top Race Series el chileno Benjamin Hites (Fiat) ganó la primera carrera, mientras que Gastón Pacioni (Toyota) se adjudicó la segunda.

La próxima competencia del calendario se disputará el domingo 29 del corriente en el autódromo de 9 de Julio


Diario Jornada

Related

Top Race V6 3614187420263339117

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item