GuidePedia

Foto: WEB

Mirtha Legrand se disculpó con el presidente Mauricio Macri luego de que el sábado por la noche definió al presidente como "un triunfador que ahora se ha transformado en un fracasado". Las palabras las emitió en en su ciclo nocturno, La noche de Mirtha, donde analizó nuevamente el resultado de las PASO.



PUBLICIDAD



Si bien la conductora siempre se manifestó a favor del oficialismo, viene siendo dura en su discurso en los últimos meses, e incluso anoche también aseguró que invitaría al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, a pesar de que hace unas semanas había dicho lo contrario. "Soy un panqueque", bromeó Legrand.

"Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada. Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", expresó, con conciencia del revuelo mediático que generan sus dichos.

PUBLICIDAD



Mirtha abrió Almorzando con un pedido de disculpas por sus dichos sobre el presidente. "Lo que dije no se va a volver a repetir. Yo hago televisión en vivo y a veces se van las cosas, vienen los pensamientos a la cabeza y uno los larga (…) estuve mal, me arrepentí tanto", explicó.

"Hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa y hay que estar muy atentos, y pedir perdón. No voy a repetir la palabra porque no quiero hacerlo. Pero me han dado con todo, por todos lados, así que mil perdones", añadió.

"Tuve un exabrupto con mis palabras para el presidente Mauricio Macri. Mil perdones.No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas. Yo sigo apoyando a Cambiemos", subrayó la conductora.


Diario Uno

Espacio Publicitario





 
Top