#Clima | #SantaRosa: Anunciaron el retorno del «veranito» con temperaturas de 33º

= Foto: WEB = 
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el regreso de los «días de verano» para Santa Rosa durante la semana y, en especial, para este jueves, donde la máxima anunciada fue de 33 grados.

El SMN, en principio, anunció una mínima de 7 grados y una máxima de 26 para este martes con una mañana algo nublada, y una tarde y una noche parcialmente nublada.


PUBLICIDAD


La temperatura iría en incremento con el correr de las horas ya que, según el SMN, para este miércoles a la mañana, a la tarde y a la noche se aguarda por tiempo mayormente nublado con una temperatura mínima de 11 y una máxima de 30 grados.

Y, el día más caluroso, sería este jueves donde la mínima será de 18 grados y la máxima de 33. Se aguarda por una mañana, y una tarde noche, mayormente nublada para la ciudad.


PUBLICIDAD


Fin de Semana

Lejos está la lluvia, en el marco de una sequía que afecta a productores provinciales, y el fin de semana no sería la excepción ya que para este viernes a la mañana, y a la tarde noche, se espera por cielo mayormente nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 30.

En tanto, para este sábado a la mañana, y a la tarde noche, se espera por cielo mayormente nublado con una mínima de 9 y una máxima de 29 grados mientras que para este domingo la mínima será de 11 y la máxima de 24 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.


La Arena | SMN

Related

smn 8450915918810322148

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item