GuidePedia


«Ayer, alrededor de las 20.45 horas, me asaltaron punta de pistola mientras estaba yendo a trabajar. Jamas pensé vivir algo así, al menos no en Santa Rosa. Por suerte estaba cerca del lugar al que iba y me ayudaron y tranquilizaron. La Policía llegó enseguida y me tomó la denuncia». 

La denuncia la hizo pública Giuliana, por las redes sociales. Posteriormente, en declaraciones al medio iTextual, dijo que el asalto ocurrió en el Parque Don Tomás, en el sector comprendido entre las pistas de atletismo y de ciclismo.


PUBLICIDAD


«Era uno solo que se me apareció corriendo desde atrás de la pista de ciclismo», confió. «Estaba con la cara cubierta con un pasamontaña», dijo.

Tenía un arma en la mano. «Dame el celular o te pego un tiro», le dijo. La joven, inmediatamente, se lo dio. Luego le solicitó la billetera. «No tengo», le respondió la mujer. «Corré o te pego un tiro», la amenazó el asaltante.

La mujer comenzó a correr. «Mire para atrás y vi que venía gente. Calculo que por eso me dejo ir», dijo.


PUBLICIDAD


La denuncia la hizo en la comisaría Sexta. «Me dijeron que era el tercer robo que ocurría en el mismo lugar, del mismo modo y en pocos días», aseguró a iTextual.

«Tengo que agradecer que no me hicieron nada y lo material ya lo recuperaré aunque cuesta. El susto está. El miedo va a quedar no se por cuánto tiempo», sostuvo.

iTextual

Espacio Publicitario





 
Top