#CopaArgentina | Almagro y Talleres se enfrentan con River como horizonte

= Foto: WEB = 
El "Tricolor" de la Primera Nacional, y la "T" de Córdoba, uno de los animadores de la Superliga, se enfrentarán hoy en Rosario en el partido que definirá al rival del "Millonario" en los cuartos de final.



El encuentro correspondiente a los octavos de final se disputará desde las 17.40 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports.

El ganador de la serie ya sabe que se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes 11, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penal como árbitro.


PUBLICIDAD


Talleres ocupa el tercer puesto en la Superliga y el pasado viernes se perdió la oportunidad de trepar a la punta, ya que perdió con Atlético Tucumán por 2-1, como visitante.

El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina llegó a esta instancia, tras dejar en el camino a Laferrere (5-0) y Banfield por penales (0-0 y 6-5).


PUBLICIDAD


Almagro, por su parte, está último en la zona B de la Primera Nacional y su anterior presentación fue el pasado lunes 30, cuando empató con Brown de Adrogué (1-1, de visitante) ya que pidió la postergación del duelo ante Tigre.

El "tricolor" fue protagonista de una de las sorpresas de la Copa Argentina tras eliminar a Boca Juniors en los 16avos de final en la serie de penales por 3-1, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario del partido disputado en La Plata.

No obstante, de aquella alegría a este presente se produjeron cambios en la conducción del club de José Ingenieros ya que, luego de diez partidos sin triunfos, el técnico Carlos Mayor fue reemplazado por Gastón Esmerado, quien curiosamente había estado en el partido de 32avos de final ante Atlético de Rafaela (1-1 y 4-2 en los penales).


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Juan Méndez y Martín Payero o Franco Fragapane; Dayro Moreno o Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez o Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

  • Hora de comienzo: 17.40.
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 7207492409274814341

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item