#Córdoba | Le dispararon y la capucha del pulóver le salvó la vida

Imagen
= Foto Ilust.: WEB = 
Un ladrón, que fue detenido, ejecutó el arma contra la cabeza de una joven para sustraerle la mochila. "Fue intervenida quirúrgicamente y está fuera de peligro", relató la amiga a Cadena 3. Ocurrió en barrio Pueyrredón.




Una joven se salvó de milagro luego de que un ladrón le disparara en la cabeza y la bala amortiguara en la capucha del pulóver que llevaba puesto.


PUBLICIDAD


El hecho ocurrió en la tarde noche de este miércoles, cuando dos alumnas de enfermería del Instituto Cruz Roja se retiraban del edificio, ubicado en calle Juan Garay al 2100 de barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba.

Según relató una de las víctimas, ambas estaban por ingresar a un auto cuando un hombre las interceptó para robarles. El ladrón sustrajo una mochila y efectuó el disparo contra Romina Moyano.

La bala fue amortiguada por la capucha del pulóver, pero quedó alojada en la cabeza de la joven. La herida fue trasladada inmediatamente a un centro médico y luego intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba.


PUBLICIDAD


Gisella Pigna, quien estaba en el momento del hecho, contó a Cadena 3 que Romina se encuentra fuera de peligro. "Estábamos abriendo la puerta del auto y un sujeto nos aborda. Dispara y salgo corriendo para pedir ayuda. Fue un milagro porque la capucha le salvó la vida", dijo.

El ladrón, de 21 años, fue detenido horas más tarde por la Policía con los elementos que sustrajo.

Los estudiantes del instituto reclaman mayor presencia policial durante la tarde noche, ya que son reiterados los casos de inseguridad en la zona.


Cadena3

Related

robo 6653119482644545850

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item