#DíadelaLealtad | Alberto le agradeció la unidad a Verna y dijo que Macri «sigue mintiendo»

Foto: LPDXD
MIRÁ EL VIDEO El histórico acto en la laguna Don Tomás lo tuvo como orador final al candidato a presidente a Alberto Fernández quien le agradeció a Carlos Verna que logre la unidad del peronismo.

Alberto, en uno de los tramos más fuertes de su discurso, cruzó a Mauricio Macri y lo describió como un «desvergonzado».



PUBLICIDAD



El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificóaMacri como un "desvergonzado" por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.


"La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!", disparó Fernández.



El candidato se expresó así durante el acto por el Día de la Lealtad que encabezó en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y los gobernadores peronistas, entre ellos el chubutense Mariano Arcioni.



En este sentido, Fernández prometió "construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos".



PUBLICIDAD



Fernández, quien resaltó que el Día de la Lealtad es una fecha "central" para los peronistas porque les recuerda "con quiénes" están "comprometidos" y dicen "representar", que son "los que no tienen voz, los desposeídos, los que tienen hambre, los que padecen".



Luego destacó que hasta el año pasado se realizaban "tres o cuatro actos" por el 17 de octubre, y ponderó el rol que tuvo Cristinapor "ayudar enormemente a esta unidad" plasmada en el encuentro de La Pampa.



Seguidamente, apuntó con dureza contra el presidente Macri, de quien dijo que "llegó" al poder "mintiendo" y que "va a un debate y sigue mintiendo".



"La política no es prepararse haciendo coaching para mostrarse frente a una cámara diciendo lo que la gente quiere oír. La política, entiéndalo Presidente, exige no mentirle a la gente", desafió.



PUBLICIDAD



Para el candidato peronista, en el Gobierno creen que "donde hay un derecho, hay un negocio", y al respecto sostuvo que bajo la gestión de Cambiemos "todos los días se les quitó derechos a la gente".


«Llegan al poder y destruyen todo lo construido: Macri llegó mintiendo, va a un debate y sigue mintiendo. Para ellos donde hay una necesidad hay un negocio, nos quieren hacer creer que para vivir en una mejor sociedad los que trabajan, enseñan, estudian, los jubilados, deben tener menos derechos», resaltó.

Fernández, ovacionado, y caída de a poco la noche, en un predio colmado, dijo que «nosotros sabemos a quienes representamos» y completó que «tantas veces nos caímos como sociedad ahora nos volveremos a levantar».

La Arena | DIario Jornada

Related

Santa Rosa 9160093690819470421

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item