#Elecciones2019 | Alberto Fernández subrayó que Macri "uberizó" la economía

= Foto: WEB = 
MIRÁ EL VIDEO El candidato del Frente de Todos lo indicó en un acto en la Universidad de La Plata y en Malvinas Argentinas junto a Massa. "Quitó responsabilidades a empresarios y derechos a trabajadores", dijo.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, subrayó este martes en un acto en la Universidad de La Plata que el presidente Mauricio Macri "uberizó" la economía argentina "quitando derechos a los que trabajan" y "responsabilidades a los empresarios".


PUBLICIDAD



"El domingo vamos a empezar dar vuelta esta página negra que empezó a escribirse el 10 de diciembre de 2015", sostuvo en el acto acompañado por los postulantes a la intendencia de la capital bonaerense, Florencia Saintout, a la de Ensenada, Mario Secco, y a la de Berisso, Fabián Cagliardi.

"Cuando esta crisis se evidenciaba, decíamos que Macri desregulaba el trabajo y que era peligroso. Él decía 'no se preocupen, que los desocupados se van a reconvertir y van a ser emprendedores'. Se volvían monotributistas, perdían los derechos a la jubilación y a una obra social, se subían a una bicicleta y repartían pizzas", criticó.

Aseguró que en el peronismo tienen "memoria" y saben "asumir también" sus errores. Y reconoció: "Uno de los errores que entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuerte los que padecen son los que menos tienen".

"Por lo tanto, nunca más nos dividamos para que no padezcan los que menos tienen", pidió el candidato


PUBLICIDAD



Previamente, se sumó a un acto de Sergio Massa en Malvinas Argentinas, donde aseguró que el 28 de octubre les "van a dejar un país muy complicado" e ironizó al decir que no sabe "de qué país habla Mauricio Macri" y que le gustaría vivir allí.

"Terminemos este tiempo llenando las urnas de votos. Llamemos a votar a todos nuestros amigos, a todos nuestros vecinos”, remarcó.

Y expresó: "Quiero que los argentinos tengan un trabajo digno, con obra social, con aportes para una jubilación a futuro. Quiero terminar con la ‘uberización’ de la economía argentina…¡basta de tratarnos como empleados de Uber! ¡Somos Argentina!"




Cadena3

Related

Sergio Massa 9126771017534617824

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item