GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Los mandatarios de la región saludaron al flamante presidente a través de Twitter. Mirá.



Presidentes y líderes de la región saludaron a la fórmula ganadora de las elecciones nacionales compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.


PUBLICIDAD


El mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien enfrentó elecciones en su país días atrás, fue de los primeros en enviar sus felicitaciones, este domingo por la noche.

"Agradezco a los hermanos @alferdez y @CFKArgentina que nos saludaron y felicitaron por la victoria de nuestro pueblo en las elecciones del 20/10/19. #Argentina y #Bolivia son países hermanos que comparten la lucha por la integración y la soberanía de la #PatriaGrande", publicó Morales en su cuenta de Twitter, luego de que en el búnker de Chacarita, los referentes del Frente de Todos hablaran de su victoria.




PUBLICIDAD


El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, también celebró la victoria de la dupla Fernández-Fernández y sostuvo que se trata de "un triunfo que sin duda expresa la esperanza del pueblo argentino".

En su cuenta de Twitter, Maduro saludó "al heroico pueblo argentino" por haber "derrotado al neoliberalismo del FMI".



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se sumó a los mensajes y expresó "su beneplácito por la celebración de una ejemplar y pacífica jornada electoral, que refleja la madurez democrática del pueblo de Argentina".

En ese marco, el mexicano reiteró su "interés de continuar profundizando los vínculos de amistad y de cooperación".


PUBLICIDAD


La victoria de Alberto Fernández también fue celebrada por el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que publicó en Twitter un video con parte del discurso del flamante presidente electo.

Este domingo por la noche, Fernández habló de Lula da Silva durante su discurso de celebración en el búnker.





PUBLICIDAD


A su turno, el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, saludó al "presidente Electo de Argentina @alferdez!" .

"En nombre del pueblo salvadoreño, le deseamos el mejor de los gobiernos y esperamos poder trabajar juntos en pro de nuestras naciones", señaló el Twitter.





PUBLICIDAD


Otro funcionario que saludó al funcionario electo fue Sebastián Piñera, presidente de Chile. "Felicito al pueblo argentino por una ejemplar y democrática elección con amplia participación. Felicito a @alferdez por su gran triunfo y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración sudamericana".





Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top