GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Kristalina Georgieva saludó al presidente electo tras los comicios. Señaló que desde el Fondo Monetario Internacional buscarán ayudar para "enfrentar los desafíos económicos" de Argentina.


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó este lunes al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo electoral y le manifestó la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".


PUBLICIDAD


"¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!", escribió la titular del organismo en su cuenta de Twitter.

En el mismo posteo, auguró: "Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos".



Durante la campaña, Fernández había criticado al Gobierno y a la entidad internacional por haber "generado la crisis" que afecta la economía argentina.


PUBLICIDAD


Sin embargo, el mandatario electo se reunió con representantes del FMI a fines de agosto tras los resultados de las PASO, encuentro en el que coincidieron con el organismo en "recuperar el crecimiento de la economía, generar empleo para combatir la pobreza, reducir la inflación, y lograr una trayectoria decreciente de la deuda pública", según publicó el Frente de Todos en un comunicado posterior.


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top