GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

En declaraciones con la prensa, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo indicó que «estamos en una jornada festiva de la democracia. Estamos con todas las Escuelas en funcionamiento a horario, de nuestra parte con fiscales en todas las mesas como siempre».



A su vez, agregó que «recién hablé con el Gobernador, está muy contento con el desarrollo de la jornada electoral en estas dos primeras horas de votación así que participando desde nuestro lugar».


PUBLICIDAD


Por otro lado, consultado respecto a estas elecciones, Pérez Araujo sostuvo que «esperamos un porcentaje más alto de participación, ahora hay un convencimiento pleno de que las elecciones son obligatorias, todos tenemos que participar desde un rol activo, desde el lado que nos toca y cumplirlo».

Consultado acerca de la posibilidad de que haya un balotaje luego de estos comicios, el candidato lo descartó de plano: «es la última elección del año» aseguró.


PUBLICIDAD


Finalmente, Pérez Araujo destacó que «desde el peronismo tenemos mucha esperanza, venimos hoy a depositar nuestro voto con esperanza. En las urnas no hay que depositar odio ni rencores, hay que venir a depositar esperanza».


Gastón Borasio | Infopico

Espacio Publicitario





 
Top