#Elecciones2019 | Macri: "No queremos más prepotencia ni dueños del poder"

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
MIRÁ EL VIDEO El Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal aseguraron: "Somos millones los que sabemos que se puede. Fue durante una nueva edición de la movilización del "Sí, se puede" en Pergamino.



El presidente Mauricio Macri encabezó este martes una nueva marcha del "Sí, se puede" en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández, al señalar: "No queremos un dedito disciplinador que nos diga como pensar, como vivir....¡basta de eso!".


PUBLICIDAD


Con la presencia también de la diputada Elisa Carrió y el vicegobernador Daniel Salvador, la serie de actos y movilizaciones que realiza el oficialismo en el tramo final de la campaña para tratar de forzar el balotaje desembarcó en el distrito del interior agrario bonaerense, que gobierna el intendente de Juntos por el Cambio, Javier Martínez.

"No queremos un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar, como vivir... ¡basta de eso! No queremos más prepotencia y dueños del poder, el poder esta en cada uno de ustedes, de los argentinos, ese es el verdadero poder", exclamó el jefe de Estado.


PUBLICIDAD


De esta forma, Macri volvió a referrse al dedo extendido que utilizó Fernández en varios pasajes de sus intervenciones en el debate presidencial del domingo pasado.

Luego, en el pasaje final de su exposición, Macri volvió a dar un mensaje de que es posible su reelección, pese a que Fernández lo superó por 16 puntos en las PASO del 11 de agosto.

"Claro que se puede dar vuelta...¡y la vamos a dar vuelta!", arengó ante miles de personas que respaldan al oficialismo y que se dieron cita en la plaza Merced de Pergamino, agitando banderitas argentinas.


PUBLICIDAD


Previamente, Vidal planteó: "Este 27 de octubre va a ganar un equipo que es mayoría en la Argentina y que es el de los que no nos damos por vencidos y por eso la vamos a dar vuelta".

La gobernadora, a su vez, pidió a los seguidores del oficialismo que "en estos días busquen a sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo familiares, a todos los que no están convencidos o están enojados" para decirles que el Gobierno "aprendió" y que pueden ser "mejores juntos".

A su vez, Vidal habló de que en un próximo gobierno de ella se impulsará "un plan de empleo para jóvenes de la provincia", mientras que "9 de cada 10 pesos que prestemos van a ser para las Pymes".


PUBLICIDAD


La Marcha del "Sí, se puede" continuará este miércoles en la provincia de Córdoba (Río Cuarto y Villa Carlos Paz); el jueves en Santa Fe y Chaco; el viernes en Corrientes.

"El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", planteó Macri al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Pergamino junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Por su parte, Vidal aseguró: "Somos millones los que sabemos que se puede".




Cadena3

Related

Política 2895766460474953345

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item