GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
El Presidente había comparado la gestión kirchnerista con darle "la tarjeta" a una mujer que "gasta y gasta". En Pergamino dijo que debería haber sido "al revés" porque "ellas administran mejor".




El presidente Mauricio Macri se retractó este martes a la tarde sobre lo que había dicho más temprano sobre las mujeres y remarcó que "es al revés" y que "ellas administran mejor".


PUBLICIDAD


Más temprano, el Mandatario había manifestado en una entrevista por radio: "Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ellas gasta y un día te hipotecan la casa".

Esto le valió críticas en las redes sociales y de la ex presidenta Cristina Fernández, quien utilizó Twitter para volver a calificarlo de "machirulo".

Macri hizo la aclaración durante la nueva marcha del "Sí, se puede" que esta vez desembarcó en el distrito de Pergamino, en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió.


PUBLICIDAD


Miles de personas que respaldan al oficialismo se dieron cita en la plaza Merced, donde la mandataria provincial tomó la palabra en primer lugar y afirmó: "Somos millones los que sabemos que se puede", en referencia a dar vuelta la elección que el oficialismo perdió en las PASO.

En el cierre, Macri aseguró: "Claro que se puede dar vuelta... ¡y la vamos a dar vuelta!".


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top