#Elecciones2019 | Macri: "Tu mujer gasta y un día te hipotecan tu casa"

Imagen
= Foto: WEB = 

El Presidente comparó la gestión kirchnerista con "la administración de la tarjeta (de crédito)" por parte de una mujer. Cristina Fernández dijo en Twitter: "Yo les dije que era un machirulo".




Mauricio Macri comparó la gestión kirchnerista con "la administración de la tarjeta (de crédito)" por parte de una mujer, comentario que generó descontento en redes sociales y llamó la atención de la ex Presidenta Cristina Fernández quien lo trató de "machirulo".


PUBLICIDAD


"Lamentablemte, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba", señaló el Presidente en diálogo con LT35 Radio Mon.

Y siguió: "Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa".


PUBLICIDAD




La senadora nacional Fernández se hizo eco de los polémicos dichos del Mandatario y escribió en su cuenta de Twitter: "Les dije que era un machirulo".


Cadena3

Related

Política 5637684479436526794

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item