GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

Pese a que valoró el resultado electoral del Frente de Todos, el actor se mostró sorprendido por el caudal de votos que cosechó Mauricio Macri.




El actor Dady Brieva, confeso kirchnerista, destacó el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, pero admitió que se quedó "con sabor a poco".


PUBLICIDAD



"Tendría que haber sido más contundente el triunfo por cómo está el país", comenzó.

"Es como cuando como en Palermo Hollywood: estaba rico pero me quedé con hambre", y agregó, por si no estaba clara la metáfora culinaria: "Tengo la misma sensación que Boca en la Libertadores, ganó pero no entró", en referencia al partido jugado con River en La Bombonera días atrás.

"No minimizo el triunfo, pero me pareció que teníamos que ganar por goleada por cómo estaba el país".


PUBLICIDAD


Paralelamente, demostró abiertamente su apoyo al presidente electo: "Le tengo mucha confianza a Alberto", añadió.

En declaraciones a Radio Con Vos, reconoció: "Tengo un cúmulo de sensaciones que no sé cómo encolumnarlas". "Yo creí que íbamos a ganar 6 a 0, y me daba la tranquilidad para hacer cambios más profundos y tener más poder", siguió Brieva.

Y analizó: "Creo que la gran sorpresa de esta elección fue Macri, hizo una gran elección, con un 40% que no sé qué cambió el país para que en 46 días haya sumado 2,5 millones de votos".


PUBLICIDAD



Respecto a quienes volvieron a elegir a Cambiemos, dijo: "Los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico".

El actor consideró que además, no se priorizó la crisis en el electorado macrista: "Le dieron importancia a lo del dedito ¿Qué importancia tiene un dedo índice? En eso se basaron para votar a Macri".



Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top