GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
Un incendio en Los Ángeles, próximo al famoso museo Getty Center, provocó que miles de personas deban dejar sus hogares. La estrella de la NBA contó en Twitter cómo fue ese momento. Mirá lo que dijo.




En medio de intensas ráfagas de viento y un calor intenso, Los Ángeles vuelve a sufrir un nuevo incendio en que el que se encuentran trabajando más de mil bomberos.


PUBLICIDAD


Las llamas se originaron cerca del famoso museo Getty Center y ya provocaron la destrucción de decenas de casas y la evacuación de miles de personas, entre las que se encontraron el deportista LeBron James y el actor Arnold Schwarzenegger.

El astro de los Lakers relató en su cuenta de Twitter cómo fue ese momento. "Estos incendios en Los Ángeles no son una broma", escribió. "Tuve que evacuar mi casa de emergencia".




PUBLICIDAD



El ex de Miami Heat y Cleveland Cavaliers contó que tuvo que conducir por la zona tratando de encontrar habitaciones donde quedarse. "Sin suerte todavía", escribió.




PUBLICIDAD


Por su parte, Schwarzenegger tuvo que dejar su casa a las 3:30 de la mañana y también contó su experiencia en sus redes sociales. "Si está en una zona de evacuación, no haga tonterías. Salga de allí", expresó. "Ahora mismo estoy agradecido por tener los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes que asumen riesgos por proteger a sus vecinos californianos".


El llamado Getty Fire explotó durante la noche y se extendió hacia el sur y el oeste, en un foco que se une con los otros que siguen acechando California.


PUBLICIDAD


El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, ha explicado que están en plena investigación, pero se baraja la posibilidad de "un accidente". Se estima que hay alrededor de 10 mil estructuras en peligro.

LeBron James, Arnold Schwarzenegger, Los Ángeles, California


Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top