#FotosHot | Tras la nueva filtración de fotos y un video de Luciano Castro desnudo, Sabrina Rojas se volcó conmovida a las redes sociales

= Foto: WEB = 
En los últimos días empezaron a circular fotos de Luciano Castro completamente desnudo y el contenido no tardó en viralizarse en cuanta red social existe.

Y ahora, el actor de "Pequeña Victoria" ha vuelto a sufrir la difusión de un nuevo material íntimo. En el video se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. 


PUBLICIDAD


Allí, Castro le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?". A lo que el otro usuario le contesta: "Tenés que mantener apretado el círculo".

Tras esa indicación, él envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama. El material habría sido grabado en el mismo lugar que se tomaron las fotos que fueron difundidas el miércoles por la noche.


PUBLICIDAD


Afectada por lo sucedido, Sabrina Rojas compartió un contundente mensaje en Instagram Stories: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", señala el texto que publicó la actriz, que forma parte de una campaña para combatir este tipo de delito virtual.




DiarioUNO

Related

Sabrina Rojas 1619600916316527486

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item